El 7 de noviembre de 2010 corrimos «chico», «hombre» y yo, «tortuga», esta carrera que de popular tiene muy poco. Naturalmente acompañados por la «roca» que nos dio apoyo logístico y moral. En la carrera nos lo pasamos muy bien, como siempre. Sin embargo los apoyos de la organización, Ayuntamiento de Getafe, dejaron mucho que desear.
La carrera empezó tarde, menos mal que no llovió. No tuvimos dónde cambiarnos. No nos dieron agua en el kilómetro cinco y tampoco a la llegada. La bolsa del corredor fue mísera. Lo peor de todo fue que el recorrido se realizó por las afueras del pueblo para así no molestar a los coches, los dueños de las calles. Nos mandaron a que nos desfogáramos al Bercial. Lo lógico hubiera sido recorrer la calle Madrid o Juan de
En fin, el ambiente de los corredores fue estupendo, eso es lo importante, pero no vuelvo a correr en Getafe, al menos esta carrera. Cuando los próceres municipales la respeten y la conviertan en una actividad deportiva representativa del pueblo, entonces sí, volveré a participar en ella.
Antes de terminar quiero decir lo más importante: «chico» quedó segundo en la clasificación de la categoría junior. Felicidades.
Tortuga
No hay comentarios:
Publicar un comentario