Atrapasueños

22/12/12

Mis nuevas Asics Nimbus 14

Imprimir artículo

Tres semanas son las que llevo corriendo con este modelo de zapatillas y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que están dando. Buscaba unas zapatillas buenas, que no fueran excesivamente caras y sobretodo que me permitieran realizar rodajes largos sin fatigar demasiado las piernas.

Escogí las Nimbus 14 por la buena fama que tiene el modelo Nimbus, se habla muy bien de la amortiguación, lo cual es un factor importante para hacer larga distancia.

Sinceramente, cuando me las probé en la tienda me decepcioné un poco, esperaba que el pie se sumergiera en la zapatilla como si de una nube se tratara, pero no, la pisada resultó ser mas dura de lo que esperaba y firme. Me las llevé, había que dar una oportunidad y hoy puedo decir que no me arrepiento.

La sensación que tengo cuando termino de entrenar es que mis piernas apenas se han sobrecargado, no es por presumir pero el pasado domingo terminé la carrera de Aranjuez con las piernas prácticamente igual que antes de empezar la carrera, además esa misma tarde no tenía apenas síntomas de cansancio muscular, lo cual era algo muy habitual con las otras zapatillas.

Lo mejor: La calidad, la amortiguacion, el agarre de la goma e incluso el diseño.

Lo peor: El precio, 165€ según la web oficial de Asics, pero hay buenas ofertas en diferentes tiendas de atletismo, merece la pena buscar.

Aquí dejo un pequeño documental del Discovery Channel sobre el Gel y la fabricación de las Asics:



Nos vemos en las carreras!!

David.





No hay comentarios:

Publicar un comentario