y efectivamente así fue la primera carrera de este mes de septiembre, la melonera con un recorrido urbano por Madrid resultó ser una carrera dura a la vez que bonita.
los tiempos no fueron lo habituales debido principalmente a la dureza y exigencia de la prueba, hizo calor y el recorrido fue difícil.
Aunque ya solo por el melón mereció la pena.
La 2ª carrera popular de en movimiento por la paz ha sido la segunda y ultima de septiembre.
la carrera, con un recorrido urbano por Madrid, fue cómoda y asequible, además de que las condiciones meteorológicas fueron bastante buenas.
La prueba consistió en dar dos vueltas a un circuito de cinco km, combinando subidas y descensos.
El ambiente fue también bueno, la bolsa espectacular y los tiempos realizados también muy buenos.
Sin duda una buena manera de comenzar la temporada.
La "melonera" fue un infierno. Un trazado hecho para hacer sufrir. Pero bueno, el público fue estupendo y la camisera preciosa. Además no pusimos morados de un melón buenísimo. Se me olvida decir que el calor fue afixiante. Aún así para ser la primera carrera de la temporada, nos lo pasamos muy bien. Aunque entramos arrastrandonos en la meta lo hicimos con los brazos en alto y con una sonrisa.
ResponderEliminarLa II Carrera por la Paz ha tenido otro nivel, hubo mucha menos gente. En la primera hubos unas seis mil personas y en la segunda unas quinientas. Sinceramente yo disfruté mucho con ésta segunda. La organización fue muy buena y los voluntarios te daban las gracias y te animaban. La bolsa del corredor fue estupenda, cosa que no suele ocurrir con frecuencia y los tiempos que hicimos presagina una buena temporada.
Ánimo "Boy", te quedan muchas carreras para lucir tu velocidad si tu rodilla te lo permite.
The turtle (la tortuga)