Cerca de 14.800 personas se dieron cita en el XI medio maratón Villa de Madrid.
En un principio parecía que ninguno de los Atrapasueños iba a participar en la prueba. No es que las «medias» sean nuestra especialidad, sobre todo la mía. Pero el caso es que al final «hombre» y Toni decidieron apuntarse; y allí estuvimos representados en una de las pruebas más duras del medio fondo; no es que lo diga yo, que no la he corrido nunca, es que lo dice Hombre y si lo dice él tiene que serlo.
Después de algunas vicisitudes, que no voy a comentar, la carrera se inició en medio de una masa de gente impresionante. El día estaba nublado y la temperatura era excepcional para correr. Reconozco que envidié a mis compañeros por no estar con ellos, más que nada en la salida y también por el recorrido por el centro de Madrid.
Un poco desencantado por la soledad de la espera me fui a la plaza del Ángel caído, el único monumento al demonio que hay en el mundo, los españoles teníamos que ser originales en algo. Allí vi pasar primero a los corredores y corredoras de la prueba de
La llegada fue apoteósica. La gente se abrazaba, se reía y algunos lloraban de emoción por haber completado tan dura prueba.
Al final solo concluyeron el recorrido 12.260 corredores, todo un record. Mucho me temo que para correr estas pruebas no basta con tener entusiasmo, hay que entrenar duro. Un hecho a destacar importante es que el reloj permaneció abierto hasta que llegó el último corredor, lo cual es encomiable por el respeto que significa para los esforzados participantes y por la valoración del deportista popular, haga la marca que haga. Todos somos campeones al finalizar la prueba.
Tortuga
Clasificación XI media maratón Villa de Madrid
ese alex!!!! que grande!
ResponderEliminarPues prepárate que el día 17 vamos a la II 10km de Madrid. Vamos a compartir diez mil metros de recorrido con el maratón que sale el mismo día a la misma hora. De momento se espera que seamos 6.000 solo en la carrera de 10 km. A los que habrá que sumar los que corren el maratón. Vamos a gozar de un baño de multitudes.
ResponderEliminar